El modelo se basa en el WRX S4 STI Sport EyeSight y presenta una serie de nuevos componentes STI.
Los cambios exteriores son bastante limitados, pero lo más destacable es que tiene un splitter delantero negro, además de llantas de aluminio de 18 pulgadas también con acabado negro.
llantas de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro.
Los cambios más grandes ocurren en el interior ya que el modelo ha sido equipado con asientos delanteros Recaro con tapicería de cuero y gamuza, así como costuras en contraste y bordados STI, un volante forrado en ante y una palanca de cambios única con detalles en negro brillante.
butacas Recaro

Si bien está orientado al rendimiento, los ingenieros también querían aumentar la comodidad, por lo que agregaron material adicional para amortiguar el sonido. Gracias a este cambio, el «ruido de la carretera» de 200Hz se reduce en 0.6 decibelios en los asientos delanteros y -0.5 decibelios en los asientos traseros en comparación con el STI Sport estándar.

La potencia es proporcionada por un motor turboalimentado de 2.0 litros que produce 296 hp y 400 Nm de torque. Está conectado a una transmisión continuamente variable CVT que se combina con un sistema estándar de tracción total.

La producción se limitará a 500 unidades y el precio después de impuestos comienza en ¥ 4,741,000 (u$s 44.094).