Después de que Toyota dominara por la mañana, fue el turno de Cadillac Racing de tomar la delantera en el Prólogo del WEC en Sebring. El #2 de Earl Bamber, Alex Lynn y Richard Westbrook marcó 1:48.429 (el tiempo lo marcó Earl Bamber). Los dos Toyota GR010 Híbridos están en ritmo, el #8 a 14 milésimas, el #7 a 124 milésimas.

El Toyota #7 se tuvo que exigir a fondo para lograr su tiempo y aún asi quedó por detrás del Cadillac

Ferrari 499 P #51

Porsche 963 #5

Los dos Ferrari 499P están entre los 5 primeros con 35 vueltas completadas para el #50 que terminó a 973 milésimas y 55 vueltas para el #51 a 1.144 s del líder. Porsche Penske Motorsport sigue en la clasificación, por delante del Peugeot 9X8 #94. El otro Peugeot de Jean-Eric Vergne se salió de la pista. Decimoséptimo tiempo para Glickenhaus Racing con 3,7 s y 22º para Vanwall Racing con 4,558 s. ambos superados por varios autos de la clase menor LMP2.

Peugeot 9X8 #93con algunos daños luego de un fuori di pista

Precisamente en LMP2 dominó el Oreca 07-Gibson #22 del  United Autosports de Filipe Albuquerque. seguido del #63 del Prema Racing y el #41 del Team WRT.

Los Oreca 07-Gibson LMP2 más rápidos que algunos Hypercar

En GTE-Am, la sesión fue para el Porsche 911 RSR/Iron Dames de Michelle Gatting, por delante del Ferrari 488 GTE/AF Corse de Ulysse De Pauw.

El prólogo se reanudará hoy para dos nuevas sesiones más.

Cadillac V-series-R

Ferrari 499 P #51

Toyota GR010 Hybrid #7

Peugeot 9X8

Ferrari 499 P

Glickenhaus y Vanwall se espera más de ellos. Fueron superados por varios LMP2.

Vanwall Vandervell 680 -Gibson #4

Peugeot 9X8

Gickenhaus 007-Pipo #708

Héctor Daniel Oudkerk