Este es lo último de lo último en SUV eléctrico chino. Se llama Shenlan S7 y es el segundo producto de la marca propiedad de Changan, CATL y Huawei luego del sedán SL03.

Shenlan S7

Shenlan S7

Este  S7, es un SUV mediano que tiene una apariencia exterior familiar con el sedán SL03, con faros LED deportivos y grandes marcos de entrada de aire en negro brillante que también albergan las luces antiniebla sin una parrilla tradicional.

Además luce arcos de rueda en negro brillante y llamativas llantas de 20 pulgadas con un acabado negro y plateado. Otros detalles clave del diseño son los pilares C, las novedosas luces traseras LED y la barra de luces, y el llamativo difusor.

Shenlan S7

La página Car News China informa que se construirán dos variantes del S7. La primera versión funcionará únicamente con electricidad y entregará 258 hp y 320 Nm de torque, pero aún no se sabe qué tan grande es su paquete de baterías ni cuánto alcance tiene. Luego está la versión EV con extensor de rango que utiliza también un motor eléctrico con 258 hp y 320 Nm, pero complementado por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros con 95 hp. 

El interior del Shenlan S7 tiene un volante de dos radios, una gran pantalla Head-Up Display, una pantalla de información y entretenimiento orientada al conductor, dos almohadillas de carga inalámbricas y un tablero completamente libre de botones e interruptores. El S7 también carece de manijas interiores en las puertas y los ocupantes simplemente necesitan presionar un botón eléctrico para abrir o cerrar la puerta.

Shenlan S7

Shenlan S7

El nuevo SUV hará su debut público en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril.

Shenlan S7

Shenlan S7

Shenlan S7

Shenlan S7

Shenlan S7

Héctor Daniel Oudkerk