Jaguar Land Rover continúa con la serie de actualizaciones presentando un Jaguar F-Pace 2021 al que mejora su exterior, su tecnología y sus motores. Una puesta al día que pone más al rojo vivo al segmento y que le permitirán enfrentar a modelos como el Audi Q5 o el BMW X3.

En cuanto al exterior  Jaguar F-Pace no se encuentran grandes cambios, solo son nuevos son nuevos sus faros y pilotos LED, los paragolpes delantero y trasero, el capot y la parrilla frontal. Con este restyling el F-Pace se adapta al lenguaje de diseño de la marca inaugurado por el I-Pace.

En el interior sin embargo sí que encontramos importantes cambios, destacando especialmente la nueva consola central, los interiores de las puertas, los asientos y la parte superior del tablero. Por supuesto hay una pantalla más grande Pivi Pro de 11,4″ y otros detalles. El sistema de infoentretenimiento es la última generación diseñada por JLR, siendo compatible con Apple Car Play y Android Auto, contando con conexión a internet permanente, servicio de actualizaciones de software OTA y una calidad de visualización muy superiores al anterior sistema. Complementando a esta interfaz nos encontramos un cuadro de instrumentos digital de 12,3″ que también ha sido mejorado, además de un sistema HUD y un nuevo volante multifunción.

La otra novedad la encontramos en los motores, destacando el hecho de que salvo en el motor menos potente, todos los Jaguar F-Pace contarán con algún grado de hibridación. Además, todos los F-Pace sin excepción traerán de serie tracción total a las 4 ruedas y cambio automático de 8 velocidades. Los motores de la gama F-Pace 2021 serán los siguientes:
* 2.0 Diésel de 163 CV (microhíbrido)
* 2.0 Diésel de 204 CV (microhíbrido)
* 3.0 Diésel de 300 CV (microhíbrido)
* 2.0 nafta de 250 CV
* 3.0 nafta de 400 CV (microhíbrido)
* 2.0 nafta de 404 CV (híbrido enchufable)

La versión híbrida enchufable es la primera que llega a este SUV, obligando por ello a rediseñar la plataforma D7A para dar lugar a la nueva batería. Su base es un 2.0 Turbo de gasolina, añadiendo un motor eléctrico en la caja de cambios de 8 relaciones y unas baterías de 17,1 kWh para desarrollar 404 CV de potencia máxima combinada. La autonomía eléctrica es de hasta 53 kilómetros.