Bentley ahora está quitando las cubiertas del nuevo Continental GT Mulliner Coupe, que hará su debut público en el Salon Privé en el Reino Unido el 22 de septiembre.
El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Coupe representa «el nuevo pináculo del lujo» de la gama y, como tal, ofrece aún más opciones al cliente que desea crear un Bentley único para sus especificaciones individuales.

En el exterior, el nuevo Continental GT Mulliner tiene una serie de características de estilo exclusivas, que incluyen la nueva parrilla delantera plateada-negra ‘Double Diamond‘ con rejillas de ventilación en los guardabarros delanteros a juego, carcasas de retrovisores plateadas satinadas con luces de bienvenida Mulliner montadas debajo de ellas, así como umbrales de puerta Mulliner iluminados. 

Las modificaciones exteriores también incluyen un juego de ruedas Mulliner de 22 pulgadas con insignias centrales autonivelantes.

El interior del nuevo Continental GT Mulliner ofrecerá a los clientes una tonalidad de colores única exclusivamente; Mulliner propondrá un total de ocho combinaciones de tres colores, con la paleta de Bentley de numerosos cueros e hilos para crear «un contraste llamativo pero elegante en toda la cabina«.

La consola central está adornada con un nuevo acabado técnico fresado con diamante, acompañado de una chapa de nogal Grand Black con superposiciones de cromo


Un reloj Breitling único también está montado en el centro de la consola. 

El nuevo Bentley Continental GT Mulliner puede equiparse con el W12 de 6.0 litros de 626 HP o el V8 de 4.0 litros de 542 HP, y el fabricante de automóviles aceptará los primeros pedidos a partir de octubre. Las primeras entregas del nuevo Bentley Continental GT Mulliner tendrán lugar a principios del próximo año.