Zhejiang Geely Holding Group comenzó la construcción de una planta de ensamblaje de 1.300 millones de dólares para vehículos de alta gama, incluida la marca Lotus, en Wuhan, la capital de la provincia de Hubei, centro de China.
Los autos Lotus se construyen en Norfolk, Inglaterra. La fábrica de Wuhan será el primer sitio de producción de Lotus fuera del Reino Unido. 
(NdR: Lotus oficialmente construyó el seven bajo licencia en Argentina 1969) 

La planta de Wuhan comenzará la producción en dos años. Tendrá la capacidad de construir 150,000 vehículos convencionales y electrificados anualmente, según la información que el gobierno provincial de Hubei publicó en su sitio web. Aparte de Lotus, sigue sin conocerse qué otros vehículos ensamblará la fábrica de Wuhan de Geely.

En 2017, Geely adquirió una participación del 49,9 por ciento de Proton Holdings, que fabrica automóviles con la marca Proton, del conglomerado de Malasia DRB-Hicom. Bajo el mismo acuerdo, el fabricante de automóviles chino también compró una participación del 51 por ciento en Lotus a Proton.
Geely produce vehículos para la marca Geely de mercado masivo , Lynk & CO,  London EV Company Limited (LEVC, anteriormente conocida como The London Taxi Corporation Limited ) y la marca premium  Volvo Car, que adquirió de Ford Motor en 2010.