GM ha mostrado esta nueva línea también en las versiones Redline

Chevrolet presentó los nuevos Tracker en el Salón de Shanghai, en China que a pesar de ser mostrados del otro lado del mundo, esos productos tienen una gran importancia para Brasil y Argentina ya que el Tracker será producido en breve en la fábrica de São Caetano del Sur o en Rosario tal como anticipamos en enero.  (http://diarioautomotor.com.ar/2019/01/imagenes-del-nuevo-chevrolet-tracker.html)

Las primeras imágenes del nuevo Tracker siguen el estilo del nuevo lenguaje mundial de Chevrolet  y que ya no tiene nada que ver con el anterior derivado de productos Opel.
Chevrolet decidió adoptar el nombre «Tracker» también en China donde hasta hoy se vendía como Trax.

El Tracker 2020 es más grande que el actual. Tiene 4,27 m de largo contra 4,25 m del actual, es también ligeramente más ancho (1,5 cm) y tiene una distancia entreejes también 1,5 cm mayor que el Tracker vendido hoy y es un poco más bajo: ahora mide 1,63 m contra 1,68 anteriormente.
GM ha mostrado esta nueva línea también en las versiones Redline (arriba) , que exalta justamente el carácter deportivo. En China, el nuevo Tracker tendrá motores 1.0 y 1.3 turbo ambos de tres cilindros para buscar un desempeño más económico aunque para Sudamérica tendrá el 1.4 turbo.