Para los amantes del AC Cobra que están interesados ​​en las réplicas, ahora es posible pedir un nuevo Cobra 378 directamente a un distribuidor autorizado de la propia AC.

El Cobra es probablemente uno de los autos más copiados del mundo junto con el Lotus Seven. Decenas de marcas más o menos serias ofrecen réplicas de este mítico roadster, pero hoy es la propia marca AC Cars que reaccionó y anuncia el regreso a la producción de su modelo insignia. 

Hay varios Cobra de nueva generación disponibles, que van desde la 140, impulsada por el 2.3 EcoBoost Ford, del último Focus ST con 350 hp, hasta el monstruoso 378 Superblower que incorpora un 6.2 V8 comprimido de origen GM de 588 CV.

El Cobra 378 Superblower se basa en un moderno chasis equipado con suspensiones multibrazo y está equipado con frenos de disco ventilados. El aire acondicionado también es parte del juego, pero esa es la única concesión que se hace a la comodidad. Por tanto, se respeta el espíritu original de la Cobra, sobre todo porque la silueta tan conocida y codiciada no ha cambiado ni un ápice.

Un nuevo Superblower estará en alrededor de 143.400 € , una versión atmosférica de 430 hp, simplemente llamada 378, también está disponible en 105.150 €

Pero AC no se detiene ahí y también ofrece en su catálogo un Cobra Serie 1 100% eléctrico limitado a solo 58 copias, rinde homenaje al primer Cobra lanzado en 1962. 
Si alguna de estas leyendas llamó su atención, es hacia el concesionario inglés Boss Motor Company a quien tendrá que recurrir, ya que es el revendedor oficial de la marca.