Renault 5 eléctrico serie especial Roland-Garros

Renault está poniendo el carro delante de los caballos. Al ser socia de la edición 2023 del torneo de tenis Roland-Garros, la marca francesa aprovechará la ocasión para lanzar una nueva versión del Concept 5 eléctrico, esta vez en un tono blanco satinado metalizado que dará lugar a una serie especial Roland-Garros del Renault 5 cuando llegue a los concesionarios.

Muy poco difiere respecto al prototipo amarillo del que ya se ha hablado extensamente, ya que aparte del color y una cuadrícula lateral personalizada que incorpora un logo retroiluminado de Roland-Garros. El otro concepto eléctrico de Renault, el 4EVER Trophy, también estará presente en la competición en un nuevo color azul Ile de France.

Renault 5 eléctrico serie especial Roland-Garros

Renault 5 eléctrico serie especial Roland-Garros

Renault 5 eléctrico serie especial Roland-Garros

El alcance de la asociación con Roland Garros no se limita a unos pocos showcars, ya que el fabricante francés también proporcionará una flota de 185 automóviles, incluidos 90 eléctricos Mégane E-Tech, 30 híbridos Austral E-Tech e incluso 20 nuevos híbridos Espace.

Además por cada bola de servicio que golpee la parte superior de la red antes de caer en el campo contrario, Renault generosamente donará 100 euros a su programa de responsabilidad social Give Me 5, que tiene como objetivo mejorar la vida cotidiana de los jóvenes en barrios pobres. 

Renault y Roland-Garros 2023

Héctor Daniel Oudkerk