Se sabía de los planes de Horacio Pagani de presentar una nueva versión hardcore del Huayra posicionado sobre el BC desde enero de este año.  Ahora, un nuevo video muestra el superdeportivo que se está probando en el circuito de Franciacorta en Italia y es un espectáculo para la vista y aquí estamos para que todos lo disfrutemos.

El clip de 5: 11 minutos subido por 19Bozzy92 en YouTube muestra un prototipo camuflado que transcurre sobre la pista a un ritmo relativamente bueno. Si bien la velocidad es obviamente alta, estamos bastante seguros de que no se encuentra cerca de los límites del automóvil, ya que parece estar pegado al asfalto: no hay movimiento de la carrocería, ni neumáticos chirriantes, ni drama.
Según la descripción del video, el Pagani que se ve en este video usará el apodo del Dragón Huayra y se producirá en más de un solo ejemplo. Inicialmente, el auto fue encargado por el estudio de tuning TopCar design pero eventualmente, el fabricante ítalo-argentino de autos exóticos decidió lanzar una serie limitada de cinco unidades. 
Por lo que sabemos hasta ahora, no se realizarán mejoras mecánicas importantes, pero esperamos que el V12 de doble turbo de AMG ofrezca un poco más que los 745 caballos de fuerza y ​​811 libras-pie (1,100 Newton-metros) del Huayra BC. La potencia debe llegar a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de un solo embrague de siete velocidades con cambios de paletas.ver:   http://diarioautomotor.com.ar/2019/03/pagani-huayra-dragon-para-topcar-design.html