Los dos Acura ARX-06 de los equipos Wayne Taylor Racing y Meyer Shank Racing giraron en la pista de Daytona.

A pocas semanas del inicio de la nueva temporada de IMSA, a finales de enero de 2023 en Daytona (26-29 de enero), los distintos fabricantes de la nueva categoría GTP están realizando una serie de sesiones de test de larga duración.

Esta semana los dos Acura ARX-06 de Wayne Taylor Racing y Meyer Shank Racing llegaron a la pista en el International Speedway de Florida, donde se disputarán las 24 horas.

Los dos equipos participarán en el campeonato con un ejemplar del prototipo cada uno. Para el WTR, Filipe Albuquerque y Ricky Taylor estarán acompañados por Louis Delétraz para todas las carreras de Resistencia y por Brendon Hartley para las 24 Horas de Daytona. En cuanto a Meyer Shank Racing, el actual equipo campeón, aún no se ha anunciado un cuarto piloto junto a Tom Blomqvist, Helio Castroneves y Simon Pagenaud.

Abajo vea los dos prototipos (con chasis Oreca y motor Honda V6 turbo más componentes híbridos comunes de la categoría LMDh) de la rama norteamericana de Honda en la pista en este video de HPD-North American Motorsport.

Héctor Daniel Oudkerk