Abarth 124 GT4
Las fotografías muestran a un probable Abarth 124 GT4 de Fiat acercándose a un debut en el Campeonato Italiano GT en 2019 .
Parece que Fiat ingresará a la categoría GT4, con un Abarth 124 preparado especialmente y que ha sido visto probando en varias pistas en Italia en las últimas semanas.
Las fotografías de espías proporcionadas a Sportscar365 desde Monza el jueves muestran un Abarth 124 estilo GT4, que estaba participando en una prueba abierta en el famoso circuito.
Viene seis semanas antes el automóvil, en una librea camuflada, fue visto efectuando ensayos en el Autodromo di Franciacorta cerca de Milán. ver: https://diarioautomotor.com.ar/2018/06/el-fiat-abarth-124-gt4-se-deja-ver-en.html
El automóvil de producción, que cuenta con un motor turbo 1.4 en línea cuatro, se encuentra en una plataforma compartida con el Mazda MX-5 Miata, que actualmente compite en series de una sola marca y otros eventos de clubes en la configuración Global MX-5 Cup.
El fabricante italiano aún tiene que anunciar oficialmente sobre si el auto de carreras como se rumorea debutará en el Campeonato Italiano de GT el próximo año.
Ya este modelo se encuentra participando en rally dentro de la categoría R-GT con su versión Abarth 124 R-GT.
En rally la versión Abarth 124 R-GT