Lynk & Co 03 sedán
Lynk & Co están a punto de lanzar el sedán 03, que acaba de mostrarse en un conjunto de imágenes ampliamente compartidas en Internet. Después del SUV 01, el 03 es el primer sedán que lanzará la incipiente compañía del Grupo Geely.
El automóvil conserva el distintivo arreglo de faros divididos que se ve en el 01, y la parte delantera se ve muy similar al 01. También es muy fiel al 03 concept car que fue lanzado el año pasado, aunque algunas señales de diseño deportivo.
En la parte trasera hay un par de distintivas luces traseras LED, un elemento difusor con dos salidas de escape y un sutil alerón labial integrado en la tapa del maletero. 
Las grandes llantas de aleación, los pasos de rueda y una buena relación rueda-saliente le dan un estilo deportivo. El sistema de iluminación dividida funciona bien para transmitir un estilo funcional moderno para los jóvenes milenials para los que está diseñado este automóvil. El brillo cromado que resalta la forma de la línea del techo y la suave pendiente del fastback,.
Diseñado en el estudio Lynk & Co en Gotemburgo Suecia, dirigido por Andreas Nilsson, el 03 se venderá inicialmente en China después de su lanzamiento en Chengdu en septiembre, pero probablemente seguirá al 02 en Europa y América a través de las recién lanzadas ‘Offline Stores’. ‘. El 03 no es particularmente radical, pero cuando se lo considera en conjunto con el rediseño del proceso de ventas de la compañía, tiene una estrategia de marca cohesiva y una clara base de clientes urbanos jóvenes en mente. Todos los automóviles se venderán por internet, a un precio fijo.
Aparecerán tiendas de exhibición en Europa, primero en Amsterdam, seguidas rápidamente por nuevas ubicaciones en Barcelona, ​​Berlín, Bruselas y Londres pero las ventas en si serán vía internet. Estos se ubicarán en distritos centrales de moda como boutiques de marca. El servicio de uso compartido basado en la aplicación de Lynk & Co lleva esto aún más lejos, permitiendo que amigos y familiares hagan uso del automóvil usando una aplicación de teléfono inteligente. La aplicación para compartir coche significa que los propietarios también pueden usar su teléfono como llave. Así interpreta Lynk & Co el futuro y a los clientes a los que apuntan. Las plataformas y los motores son Volvo S60 ya que la empresa madre es Geely también dueña de la marca sueca. Ver enlace anterior:
https://diarioautomotor.com.ar/2018/07/lynk-co-03-se-viene-el-sedan-de-la.html