Mariano Werner (Ford Falcon motor by Rody Agut) fué el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó adelante en el autódromo de Viedma tras un gran duelo con Matías»el misil» Rossi (Toyota Camry), que abandonó a 3 vueltas del final cuando era el líder.

Mariano Werner (Ford Falcon) a 7800 RPM

Rossi había tomado la punta en el 19º giro, con una gran maniobra entre las curvas 1 y 2 pero a 3 vueltas y media del final, y cuando tenía una ventaja de 8 décimas, el Camry se detuvo por la rotura del motor y dejó a Rossi al costado de la pista. Así, Werner vio facilitado el camino hacia la victoria en Viedma.

Mariano Werner (Ford Falcon) y Matías Rossi (Toyota Camry)

Mariano Werner (Ford Falcon) y Matías Rossi (Toyota Camry)

Fue una linda pelea con Matías, que cuando se acercó debajo del alerón de mi me hizo cometer un exceso y ahí me superó”, dijo Werner en el medio Campeones Radio.

Jonatan Castellano (Dodge)

Jonatan Castellano (Dodge) se mantuvo como observador cercano de la lucha por la punta entre Werner, Rossi y Santero y ante los abandonos pudo terminar 2º. Juan Tomás Catalán Magni (Ford) quedo 3º y por su parte, el campeón José Manuel Urcera (Torino) realizó una gran carrera largando 53º y llegando 14º.

La próxima fecha se disputará el 4 y 5 de marzo en Neuquén.

Mariano Werner (Ford Falcon)

Mariano Werner (Ford Falcon)

Héctor Daniel  Oudkerk