El equipo se ha ampliado incorporando un segundo Dallara DW12-Chevrolet en la máxima categoría de monoplazas del automovilismo norteamericano.

El británico Callum Ilott (24) quien permanecerá en el equipo por segundo año consecutivo, conducirá el auto #77, mientras que el múltiple campeón argentino, Agustín Canapino (33), tendrá a su cargo la conducción del auto #78.

Agustín Canapino (33)

Callum Ilott (24)

Se mostró el nuevo logotipo de JHR con el nuevo lema que siempre caracterizó al equipo:«The Power of Possibility» / “El Poder de la Posibilidad”. «Este es un momento emocionante en la trayectoria de nuestro equipo y marca el inicio de un nuevo capítulo«, dijo el argentino Ricardo Juncos. «Por primera vez, tendremos dos autos en la máxima categoría de monopostos de Estados Unidos». «Uno de los autos será conducido por Callum, piloto de un gran presente y con un potencial enorme y el otro por Agustín que viene precedido de numerosos éxitos en Argentina». «Pensamos que es muy oportuno este diseño que pretende reflejar el espíritu latino y el orgullo americano«.

Juncos Hollinger Racing

En 2023, el equipo contará con el apoyo de Visit Argentina, MindMaze Labs (sponsor tecnológico estratégico), METAGP y la Universidad de Purdue.

La primera prueba será el 2 y 3 de febrero en California en un test comunitario, mientras tanto Canapino, debutará en la INDYCAR con el auto #78 en las calles de St. Petersburg del 3 al 5 de marzo.

Juncos Hollinger Racing

Juncos Hollinger Racing

Juncos Hollinger Racing / Dallara DW12-Chevrolet

Juncos Hollinger Racing

Juncos Hollinger Racing

Héctor Daniel Oudkerk