Felix Rosenqvist reafirmó su buen momento al obtener la pole position. El sueco superó a los pilotos de Team Penske, Will Power y Josef Newgarden en el Fast Six.

Felix Rosenqvist (Honda- Meyer Shank Racing) logra la pole

En el último minuto Will Power cronometró 1:06.0211m y parecía que nadie lo podría desbancar de ese puesto, hasta que Rosenqvist lo superó por sólo tres milésimas.

Felix Rosenqvist (Honda- Meyer Shank Racing) logra la pole

Con ello, Rosenqvist le dio a Meyer Shank Racing su primera pole position oficial en IndyCar, ( yal la hbí logrado en la no puntable de The Thermal Club).

Newgarden, quien cometió un ligero error en su intento final, y Colton Herta integrarán la segunda fila de salida, seguidos de Marcus Ericsson y Álex Palou.

Ninguno de los pilotos de McLaren avanzó al Fast 12. Alexander Rossi y Pato O’Ward no encontraron la velocidad suficiente en sus respectivos grupos y compartirán la séptima fila de salida, con el estadounidense adelante del mexicano. Para su debut en IndyCar, Théo Pourchaire saldrá desde el puesto 22.

Agustín «El Titán» Canapino / Juncos en otra clasificación frustrante.

No fue un buen día para el Juncos Hollinger Racing, ya que Romain Grosjean quedó 16° y Agustín «el Titán» Canapino tuvo un pequeño despiste en su último intento y se ubicó 20.

Felix Rosenqvist (Honda- Meyer Shank Racing) logra la pole

IndyCar en Long Beach CLASIFICACIÓN

El Gran Premio de Long Beach mañana domingo a las 12:45 hrs (Hora Local).

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)