Volkswagen ID. Buzz

Los pedidos globales del Volkswagen ID. Buzz ya superan las 20.000 unidades. A Volkswagen Commercial Vehicles le va bien gracias al muy favorable recibimiento de su nueva combi eléctrica ID. Buzz.

Incluso antes de que este modelo esté disponible en nuestras redes de distribución, ya hemos logrado vender más de 20.000 copias de la Buzz gracias a los pedidos anticipados”, se regocija Lars Krause, miembro del Consejo de Administración de la marca a cargo de ventas y marketing en Volkswagen Commercial Vehicles. 

Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen ID. Buzz

Volviendo a los códigos estéticos que marcaron el éxito de sus legendarios antepasados, el Volkswagen ID. Buzz está disponible en dos versiones: una versión destinada a particulares y una versión para profesionales denominada ID. Buzz cargo. Gracias a su batería de 77 kWh, el VW ID. Buzz promete hasta 419 km de autonomía en ciclo combinado WLTP y un consumo eléctrico de entre 20,8 y 21,7 kWh/100 km según el fabricante alemán. Como recordatorio, el precio base está fijado en 56.990 € para la versión destinada a particulares.

Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen ID. Buzz

Héctor Daniel Oudkerk