Daniel Ricciardo y Christian Horner 23-11-2022

Red Bull confirmó el miércoles 25 -11 lo que ya había anunciado el Dpctor Helmut Marko: ¡Daniel Ricciardo vuelve a Red Bull como tercer piloto!

El Doctor Helmut Marko lo había anticipado en Abu Dabi: Daniel Ricciardo será el tercer piloto de Red Bull en 2023. La escudería austriaca ha confirmado el regreso del ocho veces ganador de Grandes Premios a Milton Keynes (Gran Bretaña). El australiano regresa en un papel de tercer piloto y, por lo tanto, será el responsable de conducir en las pruebas, trabajar en el simulador, pero también realizar actividades comerciales.

«Es genial volver a encontrar a Daniel en la familia«, se regocijó Christian Horner. «Tiene un enorme talento y es un personaje tan brillante; Sé que toda la fábrica está encantada de recibirlo de vuelta en casa. En su rol de tercer piloto, Daniel nos ayudará en el desarrollo del auto, aportando toda su experiencia y conocimiento de su éxito en la F1. Estamos extremadamente felices de trabajar con Daniel nuevamente y esperamos ver todo lo que puede brindarnos«. 

«Mi sonrisa lo dice todo, tengo muchas ganas de volver a Red Bull como tercer piloto en 2023«, añadió Daniel Ricciardo. «Tengo muchos recuerdos de mis años aquí, pero la hospitalidad de Christian, el Dr. Marko y todo el equipo es algo que agradezco sinceramente. Personalmente, formar parte y ayudar al mejor equipo de Fórmula 1, a la vez que me permite recargar pilas y reenfocarme, es algo atractivo. Espero estar con el equipo y apoyarlos en el trabajo del simulador, las sesiones de prueba y las actividades comerciales«. 

Daniel Ricciardo / RedBull

¿Tendrá la oportunidad de estar el 10 de diciembre en las calles de Milton Keynes para celebrar su primer doblete desde 2013? Para la ocasión, Red Bull tiene previsto organizar una manifestación el 10 de diciembre en las calles de Milton Keynes, donde se ubican sus instalaciones. El “Milton Keynes Homerun” se desarrollará en torno al Midsummer Boulevard, ubicado en pleno centro de la ciudad inglesa. No es necesario comprar un boleto, el evento será accesible de forma gratuita para todos los residentes que podrán admirar los monoplazas Taureau Rouge durante el día. 

Héctor Daniel Oudkerk