ORECA 07/GIBSON #42 – LMP2 – Team WRT / ROBERT KUBICA (POL) / YIFEI YE (CHN) / LOUIS DELÉTRAZ (CHE)

Oreca 07 – Gibson #41/ TEAM WRT / Louis Deletraz / Robert Kubica / Yifei Ye seguida por el Aurus 01-Gibson #26 

Luego de una fuerte lucha durante las dos primeras horas de la carrera, un aguacero violento vino a redistribuir las cartas, y en este juego, una vez más saca ventajas el equipo WRT. El Oreca 07-Gibson #41 de Yifei Ye, Robert Kubica y Louis Delétraz demostró ser formidable nuevamente en estrategia y especialmente en consistencia de tripulación. Este equipo novato ahora tiene dos victorias en dos carreras y, por lo tanto, es el favorito para el título!

AURUS 01/GIBSON #26 – LMP2 / G-DRIVE – ROMAN RUSINOV (RUS) / NICK DE VRIES (NLD) / FRANCO COLAPINTO (ARG)

La lucha por el éxito enfrentó al # 41 contra el Aurus 01-Gibson # 26 del team ruso G-Drive Racing, de la mano de Nyck de Vries, Roman Rusinov y Franco Colapinto . Este auto es sin duda el principal oponente del equipo belga. En tercer lugar encontramos a los ganadores de la categoría Pro Am, el Aurus 01 # 25 de John Falb, Rui Andrade y Roberto Mehri, también sólidos bajo la lluvia.

Oreca 07-Gibson #34/ Racing Team Turkey-Salih Yoluc, Charlie Eastwood y Logan Sargeant

El auto # 34 del Racing Team Turkey Oreca 07,que largó desde la pole position, con Salih Yoluc, Charlie Eastwood y Logan Sargeant hicieron un excelente trabajo terminando cuarto y segundo en el Pro Am.

LIGIER JS P320/NISSAN #19 – LMP3 / COOL Racing – NICOLAS MAULINI (CHE) / MATT BELL (GBR) / NIKLAS KRUETTEN (DEU)

En LMP3, otra victoria para el COOL Racing con su Ligier JS P320-Nissan # 19 del trío Nicolas Maulini, Matthew Bell, Niklas Kruetten.