McLaren también confirmó los rumores sobre su próximo motor híbrido V6, aunque aún no se han anunciado detalles técnicos específicos, como la potencia y el desplazamiento de la unidad. Sin embargo, McLaren ha dicho que el sistema tendrá el mismo nivel de rendimiento que su motor actual V8 , al tiempo que proporcionará una respuesta mejorada y una mejor economía de combustible.
El sistema fue diseñado utilizando la experiencia que McLaren obtuvo con el P1 y, como tal, el Artura también podrá operar solo con energía eléctrica, lo que significa que los propietarios podrán conducir sus autos sin emisiones a través de áreas urbanizadas. (algo que en Londres es muy importante para acceder a la city).
La firma ha dicho que pudo compensar la mayor parte de la masa adicional del motor eléctrico y los packs de baterías del tren motriz híbrido mediante la aplicación inteligente de técnicas de ahorro de peso, lo que significa que una mayor parte de la potencia del motor se puede usar para la velocidad en lugar de cargar. sobrepeso.
Mike Flewitt, CEO de la división automotriz de McLaren, dijo: “Cada elemento del Artura es completamente nuevo, desde la arquitectura de la plataforma y cada parte del tren motriz híbrido de alto rendimiento, hasta la carrocería exterior, el interior y la interfaz del conductor de vanguardia. pero se basa en décadas de experiencia de McLaren en tecnologías pioneras de autos de carretera y carreras súper livianos para llevar toda nuestra experiencia en electrificación a la clase de superdeportivos«.
El impulso de McLaren hacia la propulsión híbrida forma parte del plan de negocios «Track 25» de £ 1.2 mil millones de la compañía, que verá 18 nuevos modelos propulsados por motores térmicos e híbridos para 2025. La marca dice que actualmente está evaluando un nuevo pack de baterías de alta potencia para un EV completo. configuración que ofrecerá 30 minutos de autonomía eléctrica alrededor de una pista de carreras.
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