Cadillac DPi-V.R #01 Chip Ganassi ,Renger van der Zande, Scott Dixon, Kevin Magnussen

El Cadillac DPi-V.R Chip Ganassi Racing #01 piloteado en este momento por Renger van der Zande está delante en el Mobil 1 Doce Horas de Sebring a mitad del camino.

Mazda RT24-P #55

Van der Zande retomó el liderato de la carrera al final de la quinta hora luego de una ronda de paradas superando al Mazda RT24-P #55 de Oliver Jarvis.

El holandés superó a Jarvis en la salida de boxes y amplió su ventaja a casi 20 segundos sobre el Mazda con seis horas completadas.

Acura ARX-05 #60

Oliver Pla corre tercero en el Acura ARX-05 #60  seguido por el Acura ARX-05 #10 con Alexander Rossi al volante.

El Cadillac #48 Action Express Racing de Simon Pagenaud corre en quinto lugar.

LMP2 continúa siendo liderado por el Oreca 07-Gibson #52 PR1 / Mathiasen Motorsports, ahora en manos de Scott Huffaker, mientras que Spencer Pigot está al frente en LMP3 en el Ligier JS P320 Nissan  #74 

El Chevrolet Corvette C8.R #3 de Antonio García lidera el GT Le Mans, con una estrecha ventaja de 2.7 segundos sobre Phillip Eng en el BMW M8 GTE #25 en segundo lugar.

Trent Hindman ha asumido el liderazgo de GT Daytona para poner al frente al Porsche 911 GT3 R #16 de Wright Motorsports.

La carrera ha continuado en condiciones de bandera verde tras el reinicio a finales de la cuarta hora por reparaciones de barreras debido a un accidente de Franck Perera y Billy Johnson.

Ambos conductores de GTD fueron evaluados y dados de alta del centro de cuidados del cuadro, pero vieron cómo sus autos se retiraron debido a daños por choques. Son las únicas jubilaciones oficiales hasta el momento.