Como se esperaba, no hubo pelea en las 6 Horas de Fuji. Con la puesta en marcha del «Success Handicap» ( que castigaba al #7 por haber ganado en Silverstone),  el Toyota #7 nunca ha podido luchar por la cima de la carrera con el #8. Segundo en Silverstone ahora en Fuji el trío Buemi-Hartley-Nakajima consiguió una fácil victoria frente a sus compañeros de equipo López-Kobayashi-Conway.

Después de habernos dado una ilusión al comienzo de la carrera manteniendose algunas vueltas detrás del #7 Toyota TS050 Hybrid, el Rebellion R13-Gibson # 1 terminó tercero….Senna y Menezes tienen al menos la satisfacción de terminar delante de ambos Ginetta G60 LT P1-AER como los mejores del «resto».


Entre las penalidades, que incluyen un stop & go de 6 ‘para el Ginetta #6, problemas técnicos y pinchazos, la carrera del Team LNT fue en el calvario. El #6 Robertson-Smith-Simpson finalmente terminó décimo detrás de seis LM P2 y dos lugares por delante del #5 Orudzhev-Hanley-Ghiotto.

En LM P2, gran rendimiento del Racing Team Nederland con su Oreca07-Gibson y el impresionante Nyck de Vries, junto con Giedo van der Garde y Frits van Eerd. El equipo holandés incubado por TDS Racing logra su primera victoria en WEC. El podio se completa con los dos Oreca 07-Gibsson del team Jota Sport, segundo el #38 Davidson-Gonzalez-Felix da Costa mientras que el #37 Tung-Aubry-Stevens termina tercero.

En GTE Pro la victoria fue para el Aston Martin # 95 de Sorensen-Thiim., segundo otro Aston Martin Vantage AMR, el #97 Lynn-Martin y finalmente tercero el Porsche 911 RSR  #92 Christensen-Estre . Las dos Ferrari 488 GTE evo quedaron cuarta y quinta por delante del 911 RSR # 91 de Bruni-Lietz que había partido desde la pole position, pero que ha recibido un drive-through por no respetar los límites de la pista.

tercero el Porsche 911 RSR  #92 Christensen-Estre

En GTE Am después de comenzar desde la pole position, el Aston Martin Vantage # 90 de Yoluc-Adam-Eastwood triunfa sobre el Ferrari 488 GTE #83 de Collard-Perrodo-Nielsen. El podio se completa con el Porsche 911 RSR #57 junto con el Team Project 1 para Fraga-Bleekemolen-Keating.