Lamborghini Huracan Sterrato

Hace tiempo que se sabe que el concept Huracan Sterrato no era solo una fantasía para Lamborghini, y ahora una imagen tomada dentro de un lugar misterioso lo confirma al mostrar un vehículo de preproducción listo.

Compartida por Cochespias en Instagram, la foto muestra una versión del Lamborghini Huracan transformado en un todoterreno con mucho del concept car Sterrato y del prototipo que previamente se detectó probándose en la vía pública.

Las luces de rally hexagonales en la parte delantera del automóvil, justo encima de la parrilla, por ejemplo, son exactamente iguales a las que se ven en las imágenes digitales del Huracan Sterrato compartidas por el fabricante de automóviles italiano (1). La luz de señal lateral en el guardabarros delantero también está exactamente donde Lamborghini dijo que estaría y, por supuesto, está la inscripción Sterrato en la puerta.

A diferencia del concepto, no hay una barra de luz en el techo, aunque eso también faltaba en los prototipos que se probaron previamente, aunque si están las barras portaequipajes.

Se espera que el Huracan Sterrato funcione con un V10 de 5.2 litros de aspiración natural. El motor produce actualmente 631 hp en el AWD Huracán Evo.

Se espera que Lamborghini presente oficialmente el Huracan Sterrato este año.

Ver informe previo (1): 

Héctor Daniel Oudkerk /