Ford Mustang 2023

Esta podría ser la cara del próximo Mustang, que se espera en las carreteras en 2023 y sería su séptima generación.

El vehículo ya ha sido sorprendido en una sesión de pruebas, pero aún con mucho camuflaje. Todavía quedan unos meses de espera antes de la presentación, que podría tener lugar a finales de año en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Pero ya podríamos tener ante nuestros ojos el rostro del próximo Mustang, gracias a esta foto de un ejemplar sin ningún tipo de protección a nivel de la proa, publicada por el sitio «Ford Authority«.

Si este es el futuro Mustang, el diseño se colocará bajo el signo de la evolución y no de cambios profundos. Ford se arriesgó en el pasado con su famoso auto deportivo, pero esta vez no será así. Por lo que se aprecia hay ópticas delgadas y una parrilla trapezoidal.  Pero obviamente tendremos que esperar a la presentación oficial y buenas imágenes para formarnos una opinión definitiva.

Ford Mustang 2023

Ford Mustang 2023

Ford Mustang 2023

El cambio debería ser más significativo en las mecánicas, pues sin duda será el primer Mustang en electrificar sus motores. Podría empezar con un simple híbrido antes de atreverse a pasar a ser 100% eléctrico.

Héctor Daniel Oudkerk /