The all-electric Fisker Ocean SUV has officially started production at our manufacturing partner’s carbon-neutral factory in Graz, Austria

La producción del SUV eléctrico Fisker Ocean finalmente comenzó en la planta de Graz, Austria. Las primeras entregas ahora se esperan para febrero de 2023.

Es un día emotivo cuando comenzamos la producción del vehículo más sostenible del mundo en la fábrica de carbono neutral en Graz«…Es con estas palabras que Henrik Fisker, P.-D.G. de la marca homónima ha formalizado el inicio de la producción del SUV 100% eléctrico Fisker Ocean.

Un calendario que se corresponde exactamente con el anunciado por la marca, y que permitirá a los primeros clientes (entre ellos el Papa Francisco al que se le prometió uno) recibirán su vehículo tal y como se había prometido, a principios del próximo año ya que se espera que los Fisker Ocean lleguen a los puntos de venta en el mes de febrero de 2023.

Fabricados en la factoría de Graz, Austria, los Fisker Ocean prometen una autonomía de hasta 630 kilómetros, por precios que oscilan entre los 41.900€ y los 69.950€ para la versión más lujosa.

The all-electric Fisker Ocean SUV has officially started production

The all-electric Fisker Ocean SUV has officially started production

Con más de 63.000 pedidos en todo el mundo anunciados por la marca Fisker, el Ocean es muy esperado. Según Fisker, se producirán 300 unidades en el primer trimestre de 2023, antes de que se acelere el ritmo y salgan 8.000 vehículos de las líneas de producción en el segundo trimestre, antes de alcanzar las 15.000 unidades en el tercer trimestre para finalizar el año 2023. con el producción de 42.400 vehículos en el cuarto trimestre. Pero para cumplir con estos plazos, algunas características planeadas originalmente en el Fisker Ocean solo llegarán en forma de actualizaciones posteriores.

Héctor Daniel Oudkerk