El ex equipo Racing Point rebautizado como Aston Martin tras la inversión de Lawrence Stroll dió a conocer su nuevo patrocinante principal a principios de este año. dejando de lado a BWT con su decoración rosa, Aston ha anunciado que ahora será oficialmente conocido como Aston Martin Cognizant Formula One Team  y además Stroll dijo que la compañía con sede en EE. UU. desempeñará un papel clave para el desarrollo del equipo.

«El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 después de más de 60 años fuera es un momento histórico en la historia del deporte«, dijo Stroll. “Todo el mundo sabe lo que representa Aston Martin, pero el team de Fórmula 1 nos permitirá llevar la esencia de la marca a nuevos lugares«.

Estoy muy orgulloso de que podamos comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant. En el mundo actual, en plena era de la revolución digital, no puedo pensar en un socio más adecuado o valioso para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por hacer de Aston Martin uno de los mejores equipos del deporte «.

El director gerente de marketing y comercial de Aston Martin, Jefferson Slack, dice que …“Este es un momento realmente especial, ya que damos la bienvenida a Cognizant como el socio principal del equipo Aston Martin Cognizant Formula 1 Team”. “A medida que llevamos esta marca icónica a la cima de las carreras, es muy motivador contar con el apoyo de una verdadera potencia como Cognizant, una empresa miembro del Fortune 200 con casi 300.000 empleados. Es una multinacional que está teniendo un impacto real en todo el mundo».

Cognizant será parte integral de nuestro éxito futuro y un socio en el sentido más estricto, brindándonos sus capacidades como agente de transformación digital. Al igual que Aston Martin, es una empresa con objetivos y ambiciones agresivos, y prosperará en el centro de atención mundial de la Fórmula 1 «.

Cognizant Technology Solutions Corp es una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio. Su sede central está ubicada en Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos y está listada en el índice NASDAQ-100 y el S&P 500. En 2015, la Revista Fortune la nombró como la cuarta compañía de servicios IT más importante del mundo.