Roman Rusinov (RUS), Franco Colapinto (ARG), Nyck De Vries (NLD), Aurus 01 – Gibson #26 del G-DRIVE RACING, 4 Hours of Le Castellet 2021 European Le Mans Series

El equipo G-Drive Racing, gracias a su estrategia y a su trío de pilotos (Roman Rusinov, Franco Colapinto, Nyck De Vries), obtuvo su primera victoria de la temporada

Roman Rusinov (RUS), Franco Colapinto (ARG), Nyck De Vries (NLD)

El Oreca 07-Gibson #22 del United Autosports, con Phil Hanson, Jonathan Aberdein y Tom Gamble pelearon bien y cayeron por solo 6 segundos del primer lugar.

Nyck de Vries, una vez más hizo un impresionante final de la carrera luchando contra las dos máquinas de United Autosports, que completaron el podio. El #22 de Phil Hanson-Jonathan Aberdein-Tom Gamble terminó segundo por delante del #32 compartido por Job van Uitert, Manuel Maldonado y Nico Jamin.

Roman Rusinov (RUS), Franco Colapinto (ARG), Nyck De Vries (NLD)

Roman Rusinov (RUS), Franco Colapinto (ARG), Nyck De Vries (NLD)

Otro equipo, que no ha estado a la vanguardia desde el inicio de la temporada, y que ha salido del agua, es el Oreca 07 # 30 del Duqueine Team que logra un 4to puesto que hará bien a todos los integrantes y a sus pilotos (Tristan Gommendy, Rene Binder y Memo Rojas). 

# 34 Oreca 07 del Racing Team Turkey ganador en el nivel ProAm

En el nivel Pro Am, fue el Oreca 07 #34 del Racing Team Turkey quien, después de un segundo puesto en el Red Bull Ring, ganó su primera carrera en LMP2 con Salih Yoluc, Charlie Eastwood y Harry Tincknell. 

Duqueine M30-D08-Nissan #4 de DKR Engineering

El Duqueine M30-D08-Nissan #4 de DKR Engineering ha estado liderando la clase LMP3 casi todo el tiempo. El equipo de Luxemburgo había estado girando en torno a la victoria durante dos carreras, por lo que se hizo y se mereció. Superaron al Ligier JS P320-Nissan #19 del COOL Racing.

Ferrari 488 GTE #80 del Iron Lynx

Ferrari logró un «triplete» en GTE con la victoria del Ferrari 488 GTE #80 del Iron Lynx con Matteo Cressoni, Rino Mastronardi y Miguel Molina. El # 55 de Spirit of Race, terminó segundo por delante del # 88 AF Corse que recibió un drive through por no respetar los límites de la pista. Solo encontramos al Porsche 911 RSR-19 #77 en 4º lugar …