Range Rover Evoque Model Year 2024

El diseño exterior ha sido ligeramente retocado: encontramos una parrilla actualizada y grupos de luz Pixel Led ultradelgados con una nueva firma de luz diurna, mientras que la cola se ha mantenido sustancialmente sin cambios. También debutan los colores exteriores Arroios Grey, Tribeca Blue y Corinthian Bronze, que se pueden combinar con el techo Narvik Black y Corinthian Bronze, y ocho variantes de llantas de aleación (hasta 21″) con cinco acabados diferentes.

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Las novedades son más sustanciales en el interior, donde se ha aplicado la nueva filosofía ya vista en las hermanos mayores: se han eliminado las dos pantallas centrales, ahora se propone la gran pantalla curva de 11,4″ del infoentretenimiento Pivi Pro tomada del Velar, que controla todas las funciones del vehículo. Como resultado, también se ha revisado la consola central, donde se proporciona el nuevo control automático de la transmisión y donde otros controles físicos están totalmente ausentes.

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El infoentretenimiento ofrece integración de asistente virtual Alexa, actualizaciones OTA y una interfaz de usuario simplificada e intuitiva, que también incluye todas las funciones de Terrain Response 2 para administrar los modos de conducción Eco, Comfort, Grass-Gravel-Snow, Mud-Ruts, Sand, Dynamic y Automatic. Por primera vez en la carrera del Evoque, el aire acondicionado con Cabin Air Purification Plus con filtrado PM 2.5 también está disponible.

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Se ha prestado especial atención a los acabados y opciones de personalización. Para el Evoque existen opciones únicas en el sector como el tejido de mezcla de lana Kvadrat combinado con Ultrafabrics perforados con inserciones de tejido poliuterano.

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El Evoque se ofrecerá en variantes S, Dynamic SE, Dynamic HSE y Autobiography combinadas con motores electrificados de gasolina y diesel evolucionados en comparación con la versión saliente. En concreto, encontramos el diésel de dos litros P165 con 163 CV (el único de tracción delantera y transmisión manual), el D165 Mild Hybrid AWD de 163 CV y el D200 Mild Hybrid AWD de 204 CV y el gasolina P160 1.5 Mild Hybrid de 160 CV de dos ruedas motrices y el P250 2.0 turbo de 249 CV Mild Hybrid AWD.

En la parte alta de la gama encontramos el híbrido enchufable P300 AWD 1.5 turbo con 309 CV y 540 Nm, capaz de recorrer hasta 62 km con solo la electricidad de la batería de 13,9 kWh. Tarda 6,4 segundos en tocar los 100 km/h desde parada, mientras que la carga tarda de 30 minutos a 2 horas dependiendo del tipo de enchufe utilizado.

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Héctor Daniel Oudkerk