Kyle Larson con el Chevrolet Camaro #5 del Hendrick Motorsports cruza la bandera a cuadros.

Kyle Larson y el Chevrolet Camaro #5 del equipo Hendrick Motorsports volvió a ganar por tercera vez esta temporada, punteando 57 de 92 vueltas. Soportó la presión de su compañero de equipo Chase Elliott para su primera victoria en un autódromo.

Kyle Larson exigiendo al Chevrolet Camaro #5 del Hendrick Motorsports

«No fue fácil; cualquier circuito no es fácil, solo tratar de mantenerlo en la pista es difícil ”, dijo Larson. “Especialmente cuando tienes a dos de los mejores detrás de ti en el último reinicio, Chase y Martin Truex Jr».

Larson y Elliott también le dan al equipo Hendrick su cuarto final consecutivo 1-2. 

Martin Truex Jr. finalizó tercero, Joey Logano fue cuarto y Kyle Busch terminó quinto. Kurt Busch terminó sexto en su primer top 10 desde febrero.

Chase Elliot segundo con el Chevrolet Camaro #9 del Hendrick Motorsports

Dos banderas amarillas le dieron a Elliott y a otros una oportunidad de atacar a Larson….pero Larson volvió a hacer diferencias sin problemas en las primeras curvas y luego se alejó como lo había hecho durante todo el día. Elliott no pudo hacer nada más que seguir a Larson, como hizo el fin de semana pasado en la Coca-Cola 600.

Elliott lideró 13 vueltas en Sonoma, sin embargo, a Larson nunca se le adelantó en la pista durante el Toyota Save Mart 350, y los cambios de liderazgo se produjeron durante las paradas en boxes y las diferentes estrategias.

Kyle Larson en el podio con el Chevrolet Camaro #5 del Hendrick Motorsports

Kyle Larson haciendo donuts con el Chevrolet Camaro #5 del Hendrick Motorsports