Cadillac Racing ha recuperado el liderato de la carrera con el V-Series.R #2 de Alex Palou, con una estrategia poco convencional.

Alex Palou, de Chip Ganassi Racing, estaba en cabeza después de 20 horas de carrera en la 92ª edición de las 24 Horas de Le Mans.

Nueve Hypercars permanecen en la vuelta del liderato de cara a las últimas tres horas de las 24 Horas de Le Mans, en una de las carreras más competitivas de la historia del evento.

El Cadillac V-Series #2 de Alex Palou del equipo Chip Ganassi Racing lidera el camino, aunque debía hacer una parada en boxes en breve, después de salirse de la secuencia en la estrategia de boxes después del período de safety car más reciente.

El dos veces campeón de la IndyCar Series tenía una ventaja de 4.298 segundos sobre el Ferrari 499P #50 de AF Corse de Miguel Molina, con Brendon Hartley tercero en el Toyota GR010 Hybrid #8.

Los Toyota presionando al Cadillac

Ferrari al acecho

En LMP2, Clément Novalak se mantiene en cabeza con el Oreca 07-Gibson #34 – Inter Europol por delante de Patrick Pilet (Oreca #10 – Vector Sport) a 1″3.

Morris Schuring domina el LMGT3 con el Porsche 911 GT3 R. #91 – Manthey EMA, 1″8 por delante de Augusto Farfus (BMW M4 GT3 #31 – Team WRT).

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)