«Estoy muy agradecido por la semana que hemos tenido hasta ahora con el Chevrolet Driven2SaveLives», dijo Mann a RACER. “Creo que todo el equipo ha hecho un trabajo increíble al construir el auto. Hemos estado tratando de ser realmente inteligentes, realmente sensatos. Sí, nos gustaría haber salido y correr un poco más rápido en términos de nuestra velocidad promedio en esa carrera de calificación, pero en general, dadas las condiciones de viento que enfrentamos, específicamente en mi carrera y cómo siguió cambiando mientras Estaba ahí fuera, creo que vamos a tomar eso «.   

  La clasificación de Pippa Mann para las 500 Millas de Indianápolis ha sido uno de los sucesos más emocionantes de la jornada de hoy y es que, como si fuera parte de un guión cinematográfico, la piloto británica fue inscrita únicamente para disputar la carrera con un auto a cargo de Clauson-Marshall Racing y patrocinado por Driven2SaveLives, (campaña para donación de órganos y tejidos). El equipo es debutante, proviene de los óvalos de tierra y corre en honor a Bryan Clauson, piloto fallecido en 2016. 

Contra todos los pronósticos y malos augurios, el personal de un equipo de carreras en tierra logró construir y poner a punto un único coche, el Dallara Chevrolet #39.   

La clasificación de Pippa Mann fue ovacionada por los asistentes ya que su desempeño el día de hoy resultó mejor que el de James Hinchcliffe y Fernando Alonso (que debido al accionar de Pippa quedaron fuera…), pero quienes tendrán otra oportunidad de clasificar el domingo en eu repechaje..

“Sentimos que íbamos a ubicarnos en algún lugar entre el 23º y el 26º, más o menos hoy, que fue lo que sucedió, y luego calculamos un poco mal lo mucho que mejorarían las condiciones de la pista al final del día”, compartió.
“Y cuando nos dimos cuenta de lo mucho mejor que estaban y de lo más rápido que hubiéramos podido correr, había demasiados autos en la línea como para sacar el tiempo. Así que literalmente tuve que sentarme allí sudando, y todo lo que estaba pasando por mi cabeza no fue otra vez, por favor, no otra vez, por favor, por favor, no otra vez”.

fuentes Racer, diariomotor Competición,