Yangwang U7

BYD Yangwang U7 / Después de lanzar un monstruoso 4×4, luego un superdeportivo, BYD aborda el último segmento donde aún no se había aventurado: el de la limusina de lujo (1). Aquí está el Yangwang U7 (Yangwang es la marca de lujo de BYD), un automóvil de 5,20 m de largo y una potencia de 1000 hp.

Yangwang U7

Este sedán grande tiene un baúl clásico, no hay portón trasero, pero la línea del techo es muy suave, esbelta y aerodinámica, este Yangwang U7 sería el coche más aerodinámico del mundo, con un Cd de solo 0.195. Los chinos están en medio de una batalla para establecer nuevos récords aerodinámicos uno tras otro, pero es un poco fácil ya que es imposible para un periodista revisar el Cd. Sobre todo porque sabemos que no hay dos túneles de viento idénticos en el mundo. 

Yangwang U7

Sin embargo, no hay duda de que este U7 es uno de los coches más aerodinámicos del mercado, además tiene un aspecto bastante soberbio. Firmado como el Sello BYD por el antiguo director de estilo de Audi, este U7 tiene un estilo realmente original, con luces que no se parecen a las de ninguna otra marca, y con 1000 CV gracias a sus 4 motores eléctricos.
Con un precio de alrededor de 127.000 euros (en China), este Yangwang, este U7 es menos costoso que el Mercedes Benz Clase S al que apunta.

Yangwang U7

Yangwang U7

(1) INFORME PREVIO: Resultados de la búsqueda de «Yangwang ByD» – Diario automotor

Héctor Daniel Oudkerk