Yann Ehrlacher ganó su primera carrera con los colores del equipo Cyan Racing este domingo en Zolder, por delante de Yvan Muller y Santi Urrutia logrando asi un podio completo para la marca china Lynk & Co.
Si bien Yann Ehrlacher conocía el sabor de la victoria en el WTCR,  este domingo logró su primer éxito con los colores de Cyan Racing, recordando que se unió a la marca china Lynk & Co el año pasado.
Para ello, el alsaciano se aprovechó en parte de un error del poleman Nathanaël Berthon (Audi RS 3 – Team Comtoyou Audi Sport), que se movió de su posición en la salida antes de que se apagaran las luces. Berthon lidera por delante de Yann Ehrlacher, Gilles Magnus (Audi RS 3 – Comtoyou Racing) e Yvan Muller (Lynk & Co 03 – Cyan Racing), pero Berthon es lógicamente penalizado con un drive-through por su salida fallida , dejando a Ehrlacher a la cabeza.
Este último ganará sin problemas, mientras que Yvan Muller y Santi Urrutia sacarán lo mejor de Gilles Magnus antes de que la carrera se neutralice por segunda vez para evacuar el Renault Megane de Jack Young, atascado en la grava. después del contacto con Tassi.
Ganador esta mañana en la carrera 1, Nestor Girolami (Honda Civic – Münnich Motorsport) terminó quinto por delante de Tom Coronel (Audi RS 3 – Team Comtoyou Audi Sport) y Jean-Karl Vernay (Alfa Romeo – Team Mulsanne).