Presente por tercera vez en el fin de semana en el podio en China, Yvan Muller vencedor en la tercera competencia… Yann Ehrlacher y Gabriele Tarquini completan el podio.
Yvan Muller (Lynk & Co) no podría haberlo hecho mejor en las tierras de la marca china en Ningbo. Después de un éxito en la Carrera 1 y una tercera posición en la Carrera 2, el francés concluyó con otra victoria, este domingo 15 de septiembre.
El francés comenzando desde la pole position, se está recuperando por completo en la clasificación general. Al firmar 76 puntos en dos días (nuevo récord en una sola reunión), el piloto experimentado está a solo 17 puntos del ahora líder Norbert Michelisz (Hyundai). 
La otra razón de satisfacción para la gente del Cyan Racing (Lynk & Co) es el segundo lugar de Yann Ehrlacher, sobrino de Yvan Muller que hizo perfectamente una carrera del equipo y cubrió los ataques de Gabriele Tarquini (Hyundai, tercero) y Augusto Farfus (Hyundai, cuarto).
Al igual que las otras dos razas en Ningbo, las escaramuzas fueron numerosas. Han abandonado 10 autos, entre ellos el francés Jean-Karl Vernay (Audi), Mikel Azcona (Cupra) y especialmente el ex líder del general, el argentino Esteban Guerrieri (Honda) que en las 3 carreras no pudo sumar puntos. Mehdi Bennani (Volkswagen) también fue sancionado por un accidente con Tiago Monteiro (Honda).

Circulando detrás del auto de seguridad, Esteban Guerrieri vio como se le rompía un brazo de la suspensión delantera y se veía obligado a abandonar y de esta forma no podía intentar recuperar el liderato del campeonato en donde ahora se encuentra 2do.