En declaraciones al medio Campeones el Presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero se mostró sorprendido por el deseo de José María»Pechito»López, quien en las últimas horas le expresó su anhelo de disputar el próximo Rally de Argentina dentro del Campeonato Mundial. «No me lo había imaginado nunca que él es tan fanático del rally, recién lo entendimos con sus deseos de correrlo, ya nos ponemos en campaña para hablar en Japón y poder hacerlo«.

«La vida es desafiar y estamos forzados cada día a ir por más, vamos a encarar la gestión«, reconoció el directivo quien se mostró ilusionado con esta idea del piloto local actual miembro del equipo Toyota en el Mundial de Resistencia WEC.

Herrero reconoció que «es un sueño, lo vamos a intentar y veremos las posibilidades, desde acá pondremos todo. Además se cumplen los 40 años del Rally en Argentina y sería muy bueno«.
«Pechito» se suma a lo realizado por Fernando Alonso que por su parte confirmó su participación en el Dakar 2020 con una Toyota Hilux…parece que está de moda incursionar en otras categorías entre los pilotos de Toyota y en el caso de López se ve favorecido por tener algo más de tiempo al no participar este año en la Fórmula eléctrica.