WRC Rally de Monte-Carlo, ES12

Un cambio radical se dio en el inicio del segunda parte del sábado. Elfyn Evans (Toyota) se atrasó en esta especial y cedió 17 segundos Sebastien Ogier (Toyota), autor del mejor tiempo. Evans no ha tenido problemas mecánicos con su Yaris GR Rally1 híbrido. “No sé qué está pasando. No me sentí seguro. Aunque el coche funciona bien».

Como resultado de esto Thierry Neuville (Hyundai) lidera Rallye Monte-Carlo. El belga, sin embargo, no tiene tiempo para respirar, solo cuenta con un margen de 2″2 sobre nada menos que Sébastien Ogier…

Grégoire Munster (Ford Puma) se quedó atascado en una curva. El belga patinó en una carretera que estaba resbaladiza por la gravilla y el barro arrastrados durante el paso de la mañana. El novato está ileso pero el coche no pudo salir de esta mala situación.

En WRC2, el «Pepe» López (Skoda) volvió a situarse líder de la categoría al aventajar por más de 10 segundos del anterior líder, Nikolay Gryazin (Citroën). Gran actuación del francés Yohan Rossel (Citroën), que ha marcado el 2º mejor tiempo y se acerca a su compañero ruso en la clasificación general.

WRC Rally de Monte-Carlo, ES12

El rally continúa y el resultado sigue incierto en las dos clases.

Héctor Daniel Oudkerk