Si bien Hyundai no fue tan lejos en sus cambios como en el caso de Ford M-Sport o Toyota, el coreano se diferencia de las versiones anteriores.

Hyundai i20 Rally1 Hybrid

La idea es que Thierry Neuville u Ott Tänak, luchen para ganar el título de Pilotos 2024 con este i20 Rally1 adornado con un nuevo vestido.

La base es como siempre azul cielo, pero el resto varía según los anunciantes. Desde 2017, las partes oscuras han ido ocupando cada vez más espacio. Las llantas bitono en los autos de presentación son una de las coqueterías de los coreanos 

Hyundai i20 Rally1 Hybrid

Cyril Abiteboul el director de Hyundai Motorsport dijo: “ Con nuestra alineación de pilotos renovada y nuestro Hyundai i20 N Rally1 Hybrid mejorado, esperamos poder aspirar a la victoria con más frecuencia., Explica. Además, dada la naturaleza de la temporada 2024, creemos que podemos luchar por el título de pilotos. Ott tenía asuntos pendientes con el equipo y, una vez que empezamos a hablar, nos dimos cuenta de que había interés mutuo en terminarlos. Con Thierry tenemos dos pilotos capaces de ganar la corona. En nuestro tercer auto, queríamos recompensar a los equipos que creíamos que merecían esta oportunidad. La incorporación de talento en varias áreas, como nuevos ingenieros, mecánicos, personal meteorológico y deportivo, también fortalece a todo el equipo de cara a avanzar este año. El éxito en 2024 será nuestra prioridad y estamos seguros de que contamos con los elementos adecuados para hacerlo realidad. Además, también tenemos un plan para 2025 y 2026 que pretendemos implementar».

Hyundai i20 Rally1 Hybrid

Hyundai i20 Rally1 Hybrid

Como recordatorio, Thierry Neuville et Ott Tanak competirán en todo el campeonato mientras que Esapekka Lappi, Dani Sordo y Andreas Mikkelsen se repartirán las 13 pruebas. El lanzamiento de la temporada está previsto para el 25 de enero en el Rallye de Monte-Carlo.

Héctor Daniel Oudkerk