WRC / Rally de Estonia

La jornada del sábado 17/7 estuvo marcada por el renganche de Ott Tanäk. El piloto estonio, que ayer abandonó, encadenó tiempo scratch tras tiempo scratch y seguramente estará ansioso por lograr los 5 puntos del Power Stage el domingo.

En la general, Kalle Rovanperä domina con firmeza. El finlandés aumentó su ventaja sobre Craig Breen (Hyundai) durante toda la tarde. La diferencia es ahora de 50 ”entre los dos. Detrás del dúo líder, Thierry Neuville (Hyundai) y Sebastien Ogier (Toyota) luchan por un lugar en el podio….el belga tiene ahora una ventaja de 17,9 sobre Sebastien Ogier, que marcó el último tiempo scratch del día.

Elfyn Evans (Toyota), por su parte, perdió tiempo y se encuentra a más de 20 “ en el quinto lugar detrás de su compañero.

Rally de Estonia/ Craig Breen (Hyundai i20WRC)

El domingo, 6 especiales están en el programa para finalizar este rally en Estonia. Las etapas más largas se disputaron este sábado. Por tanto, las diferencias no deberían cambiar mucho el domingo. Lo más destacado será el Power Stage, que otorgará puntos adicionales a los primeros cinco pilotos.

 

Clasificación General al finalizar el sábado 17/7/2021