Ott Tanak en punta hasta el ES6 del Rally de Estonia

Reducido a dos días, el evento ofrece un menú gigantesco el sábado 5 de septiembre: cinco especiales que se cubrirán dos veces para un total de 146,50 km de secciones cronometradas en los bosques del norte de Europa.

Para el equipo Hyundai Motorsport, la espera valió la pena. En un Rallye de Estonia reducido a dos etapas, la actuación del sábado por la mañana fue fundamental. Los hombres de Andrea Adamo lo negociaron a la perfección al monopolizar el podio virtual.
El campeón mundial saliente Ott Tänak con dos victorias de etapa especial y una buena gestión permitió al los favorito del público regresar al parque de asistencia a la cabeza.
Thierry Neuville (Hyundai) ganó la sexta especial del Rallye de Estonia 2020. El belga negoció la última especial el sábado por la mañana a la perfección, una sección de la cual se trazó en un complejo de rallycross.
El líder de la carrera, Ott Tänak (Hyundai), ganó algunas décimas sobre Craig Breen (Hyundai), su perseguidor más cercano. Thierry Neuville por su parte, distancia a Sébastien Ogier (Toyota), y sobre todo Elfyn Evans (Toyota) sufriendo un pinchazo en el neumático trasero izquierdo.
Kalle Rovanperä de solo 19 años (Toyota) adelanta a Takamoto Katsuta (Toyota).