Williams anuncia su nuevo CEO, se trata de Jost Capito ex McLaren y ex Volkswagen. (Williams announces its new CEO, it is Jost Capito ex McLaren and ex Volkswagen)

Jost Capito, ex CEO de McLaren F1 y ex jefe de deporte de motor de Volkswagen, se incorporará al equipo Williams de Fórmula 1 como CEO a principios de febrero mientras que el actual Jefe de equipo interino Simon Roberts permanecerá en esa posición de forma definitiva.
Roberts reportará a Capito, quien a su vez reportará al Grupo de inversión Dorilton dueños de Williams y al presidente de Williams Matthew Savage.
Capito, de 62 años de edad es un ex piloto de motos y participante del Rally Dakar, trabajó en BMW a finales de los 80 como ingeniero de desarrollo de motores, luego recaló en Porsche en un puesto de gestión deportiva en 1989, continuó en Sauber en 1996 por cinco años, se incorporó a Ford en octubre de 2001 como director de ingeniería de vehículos especiales, y pasó una década en la empresa.
En mayo de 2012 se convirtió en director de Volkswagen Motorsport, supervisando el exitoso programa WRC, antes de pasar a McLaren como CEO en septiembre de 2016 durante sólo cinco meses para retornar a Volkswagen en junio de 2017 para dirigir su división de coches de rendimiento R, antes de alejarse nuevamente en octubre.
«Es un gran honor para mí unirme a Williams Racing durante estos tiempos emocionantes y exigentes tanto para el equipo como para la F1«, dijo Capito. «Es un placer ser parte del futuro de este histórico equipo, y uno que lleva un nombre tan conmovedor en el deporte, así que afronto este desafío con gran respeto y con una gran cantidad de entusiasmo«.