Ahora es oficial. Rebellion Racing volverá a alinear su segundo R13-Gibson en la categoría LMP1 para las dos últimas carreras de la temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, es decir, las 6 Horas de Spa-Francorchamps y las 24 Horas de Le Mans.

La tripulación de este segundo automóvil (# 3), que solo compitió en Silvertone será diferente a la de esa oprtunidad. Solo Nathanaël Berthon ha sido retenido. Le acompañan el suizo Louis Delétraz (22) y el doble ganador de las 24 Horas de Le Mans, Romain Dumas.

Delétraz ha estado compitiendo en la Fórmula 2 durante varios años y ya realizó la Prueba de Novato de Bahréin con el equipo Rebellion Racing. Había logrado tiempos muy alentadores allí, estando muy cerca de los conductores habituales. ¡En cuanto a Romain Dumas, esta será su vigésima participación en las 24 Horas de Le Mans!…no hay nada más que decir…
Como recordatorio, el Rebellion R-13 # 1 siempre será pilotado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.

Alexandre Pesci, propietario y presidente de REBELLION Racing dijo: Estamos felices de confiar en Romain Dumas…Será de gran ayuda junto a sus jóvenes compañeros de equipo a través de su experiencia en las 24 Horas de Le Mans. ¡También apoyamos a nuestro joven y talentoso piloto suizo, Louis Delétraz, por su primera participación en la famosa carrera de Le Mans! También esperamos que Nathanaël Berthon pueda expresar plenamente su talento durante esta 88ª edición. «