Toyota volvió a marcar el ritmo en Sebring en los entrenamientos libres 2. El primer Ferrari (su principal rival) quedó a más de un segundo.

Los híbridos Toyota GR010 se  anotaron un nuevo doblete tras los del Prólogo. Kamui Kobayashi fue el más rápido en el #7 con una mejor vuelta de 1:46.954. Brendon Hartley estaba en segunda posición con 0,318 segundos.

Los perseguidores quedaron a más de un segundo con el Ferrari #50 en tercer lugar.

Ferrari 499P Hypercar

Esta segunda sesión de entrenamientos libres de las 1000 Millas de Sebring se vio notablemente interrumpida por una bandera roja tras la colisión entre el Cadillac #2 pilotado por Richard Westbrook y el Porsche 911 RSR – 19 #88 de Proton Competition dirigido por Ryan Hardwick. Pese a todo el Cadillac de Chip Ganassi sigue situando su LMDh en cuarta posición, por delante incluso del segundo Ferrari.

Glickenhaus 007 powered by Pipo Hypercar

El Glickenhaus powered by Pipo está mejorando, escalando al sexto lugar en la jerarquía en 1:49.700, sorprendentemente  por delante de los Porsche y los Peugeot. El Vanwall se mantiene en última posición pero el auto con su motor Gibson parece confiable.

Por el lado de LMP2, fue el Oreca 07-Gibson del JOTA #28 el que subió a lo más alto de la tabla de tiempos en 1:50.326 gracias a Pietro Fittipaldi. El brasileño superó a ambos United Autosports.

Héctor Daniel Oudkerk