AURUS 01/GIBSON – LMP2 #26 – ROMAN RUSINOV (RUS) / NICK DE VRIES (NLD) / FRANCO COLAPINTO (ARG) / ROBERTO MERHI (ESP)

El mejor tiempo fue para el Aurus 01-Gibson / G-Drive Racing # 26 de Nyck de Vries, Franco Colapinto y Roman Rusinov en 2: 04.168.

El Oreca 07 / United Autosports quedó hoy a 0.116s. Dañado ayer, el Oreca 07 / Jota salió a pista para finalizar la sesión de esta mañana en 3ª posición, a 0,414 s del líder.

TOYOTA GR010 HYPERCAR #8 – SEBASTIEN BUEMI (CHE) / KAZUKI NAKAJIMA (JPN) / BRENDON HARTLEY (NZL)

Luego nos encontramos con el Toyota GR010 HYBRID # 7 (39 vueltas cubiertas) en 2: 04.708 (brecha de 0.540s con la cabeza). El Oreca 07 / Racing Team Nederland y el Toyota # 8 completan el top 5. El Alpine A480-Gibson está fuera del top 10 en el puesto 11 en 1.604s.

Los dos Porsche 911 RSR hicieron el doblete en GTE-Pro, el # 92 de Estre / Jani por delante del # 91 de Lietz / Bruni. El Ferrari 488 GTE # 51 y el Corvette C8.R siguen en la clasificación.

En GTE-Am, el Porsche 911 RSR / Team Project 1 n. ° 58 de Matteo Cairoli fue el más rápido, superando al Porsche 911 RSR / Dempsey-Proton Racing n. ° 77 y al Aston Martin Vantage GTE / TF Sport.

La sesión se interrumpió después de una salida en la que participaron el Ferrari 488 GTE / Iron Lynx de Katherine Legge y el Oreca 07 / Racing Team Nederland de Job van Uitert.Los pilotos salieron solos de sus coches.

Ferrari 488 GTE / Iron Lynx

Oreca 07-Gibson / Racing Team Nederland

Los Hypercar de Toyota en el Prólogo del WEC en SPA.

Después de los dos Aston Martin Vantage GTE destruidos ayer, fue el turno del Oreca 07 / Jota conducido por Sean Gelael que terminó sobre una grúa durante el Prólogo FIA WEC en Spa-Francorchamps. El conductor indonesio, que comparte asiento con Stoffel Vandoorne y Tom Blomqvist, abandonó la pista tras unos quince minutos de rodaje.

Oreca 07-Gibson / Jota recuperado para hoy marcando el 3er tiempo.

Equipo TOYOTA GAZOO Racing /Prologue/Spa Francorchamps Circuit, Spa, Belgium