
AURUS 01/GIBSON – LMP2 #26 – ROMAN RUSINOV (RUS) / NICK DE VRIES (NLD) / FRANCO COLAPINTO (ARG) / ROBERTO MERHI (ESP)
El mejor tiempo fue para el Aurus 01-Gibson / G-Drive Racing # 26 de Nyck de Vries, Franco Colapinto y Roman Rusinov en 2: 04.168.
El Oreca 07 / United Autosports quedó hoy a 0.116s. Dañado ayer, el Oreca 07 / Jota salió a pista para finalizar la sesión de esta mañana en 3ª posición, a 0,414 s del líder.
Luego nos encontramos con el Toyota GR010 HYBRID # 7 (39 vueltas cubiertas) en 2: 04.708 (brecha de 0.540s con la cabeza). El Oreca 07 / Racing Team Nederland y el Toyota # 8 completan el top 5. El Alpine A480-Gibson está fuera del top 10 en el puesto 11 en 1.604s.
Los dos Porsche 911 RSR hicieron el doblete en GTE-Pro, el # 92 de Estre / Jani por delante del # 91 de Lietz / Bruni. El Ferrari 488 GTE # 51 y el Corvette C8.R siguen en la clasificación.
En GTE-Am, el Porsche 911 RSR / Team Project 1 n. ° 58 de Matteo Cairoli fue el más rápido, superando al Porsche 911 RSR / Dempsey-Proton Racing n. ° 77 y al Aston Martin Vantage GTE / TF Sport.
La sesión se interrumpió después de una salida en la que participaron el Ferrari 488 GTE / Iron Lynx de Katherine Legge y el Oreca 07 / Racing Team Nederland de Job van Uitert.Los pilotos salieron solos de sus coches.
Los Hypercar de Toyota en el Prólogo del WEC en SPA.
Después de los dos Aston Martin Vantage GTE destruidos ayer, fue el turno del Oreca 07 / Jota conducido por Sean Gelael que terminó sobre una grúa durante el Prólogo FIA WEC en Spa-Francorchamps. El conductor indonesio, que comparte asiento con Stoffel Vandoorne y Tom Blomqvist, abandonó la pista tras unos quince minutos de rodaje.
Deja tu comentario