Racing Team Nederland en Daytona y en el campeonato de WEC. La cantidad de participantes en la clase LMP2  de Daytona no es abundante pero se va ampliando y el último equipo en unirse oficialmente al baile es el Racing Team Nederland, que hará su debut en Florida. «No es ningún secreto que queremos correr en IMSA en el futuro, éste será un primer paso«, dijo el jefe del equipo, Frits Van Eerd. En la foto la nueva decoración del Oreca 07-Gibson LMP2.
Daytona será más que una carrera para nosotros, ya que nos servirá como preparación para la temporada FIA WEC». Racing Team Nederland competirá en todo el Campeonato del Mundo como en 2020, con un equipo ligeramente renovado. Nick de Vries será reemplazado por Job Van Uitert junto a Van Eerd y Giedo Van der Garde. El francés Charles Milesi completará la tripulación en Daytona. “Nick de Vries nos dejó porque es ahora  piloto de reserva de Toyota y eso significa que podría ser ascendido al asiento de Toyota en cualquier momento y espero que tenga esa oportunidad«
En 2020, Racing Team Nederland terminó cuarto en el campeonato LMP2 con una victoria en el Monte Fuji, la primera en su historia y fué décimo en las 24 Horas de Le Mans.