Después de la sexta hora de carrera en las 1000 Millas de Sebring, los dos Toyota GR010 Hybrid todavía tienen una gran ventaja sobre sus oponentes. El #7 actualmente lidera seguido por el #8. El tercer puesto sigue en juego entre Porsche, Ferrari y Cadillac. Finalmente el Cadillac subió al podio a dos horas del final detrás de los intocables Toyota.

Cadillac V-Series.R #02 Chip Ganassi 

El Peugeot n°94 finalmente volvía a la pista, en última posición, después de que aparecieran problemas eléctricos desde el inicio de la prueba.

Mientras que el Cadillac #2 se instaló en el tercer lugar, el fabricante estadounidense tiene un oponente menos ya que el Ferrari #51 está gravemente dañado después de una doble colisión.

https://twitter.com/FIAWEC/status/1636851757559971840?s=20

Alessandro Pier Guidi fue demasiado optimista en el tráfico. El actual campeón mundial de LMGTE Pro perdió el control de su prototipo después de golpear el AF Corse #54 de Francesco Castellacci. Luego, el 499P cruzó la pista para chocar contra el Porsche 911 RSR – 19 del Proyecto 1 – AO. El italiano pudo reiniciar, pero dejó muchos escombros en la pista, lo que provocó una Full Course Yellow.

Alessandro Pier Guidi y la Ferrari 499P #51 con algunos daños / 17-3-2023

Alessandro Pier Guidi y la Ferrari 499P #51 con algunos daños / 17-3-2023 Regreso a boxes….

La Ferrari 499P #51 volvió a su garaje para reparar los extensos daños del coche.

Hora 6

Toyota GR010 Hybrid 

Héctor Daniel Oudkerk