BMW M Hybrid V8

Dries Vanthoor (BEL) y Sheldon van der Linde (RSA) ya habían sido confirmados, y ahora se unen a Raffaele Marciello (SUI), Marco Wittmann (GER), Robin Frijns (NED) y René Rast (GER) en los dos BMW para el WEC.

Dries Vanthoor, Raffaele Marciello y Marco Wittmann conducirán el BMW M Hybrid V8 #15. Sheldon van der Linde compartirá el volante del BMW M Hybrid V8 #20 con Robin Frijns y René Rast.

BMW M Hybrid V8

«Entramos en la temporada 2024 del WEC con una alineación muy fuerte de nuestro equipo de pilotos de fábrica de primer nivel en la categoría Hypercar«, dijo Andreas Roos, director de BMW M Motorsport. 

Raffaele Marciello, un recién llegado al campamento de BMW, está ansioso por el desafío: «Estoy ansioso por este gran desafío con el BMW M Team WRT. Luchar por victorias y títulos en el WEC de la FIA, con tantos grandes fabricantes, es exactamente el desafío que esperaba. Después de ser un oponente en la pista durante años, es fantástico conducir junto a Dries Vanthoor. Y tener a una leyenda de BMW M Motorsport como Marco Wittmann a tu lado es fantástico. Espero aprender de ambos».

Equipo BMW M Team WRT

Héctor Daniel Oudkerk