En Hypercar, el GR010 Hybrid #7, con Kamui Kobayashi registró un tiempo de 1:35.549, 0.091 segundos por delante del Ferrari 499P #50 de Fuoco, el Toyota #8 de Hartley y el Peugeot 9×8 #93 de Vergne, mientras que los cinco primeros lo completa Alex Lynn en el Cadillac V-Series.R #2, que está a solo 0»362 detrás de la marca de referencia. El mejor Porsche 963 es el #5 conducido por Fred Mako, octavo a 0.615s.

GR010 Hybrid #7, Kamui Kobayashi

En LMP2 pole para el Oreca 07-Gibson #41 del WRT  piloteado por el polaco Robert Kubica. Mejor tiempo de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de las 6 Horas de Monza, el Oreca #41 del Team WRT confirmó esto en la calificación.

Al volante, Robert Kubica completó una vuelta en 1’39»354 lo que le permitió ganar la pole position quedando 0.353 segundos por delante de Pietro Fittipaldi (Jota) y Phil Hanson ( United Autosports).

Oreca 07-Gibson #41 del WRT  con Robert Kubica.

En la clase GTE Am la pole fue para el Porsche 911 RST-19 #85 de Iron Dames piloteado por la Sta. Sarah Bovy, que comparte volante con Rahel Frey y Michelle Gatting.  Fue seguida por el gentleman driver argentino Luis Pérez Companc (Ferrari 488 GTE Evo #83 / Richard Mille AF Corse) y por Michael Wainwright (Porsche 911 RSR-19 #86 / GR Racing), mientras que Ben Keating (Corvette C8.R #33) quedó sexto a 0»887. Esta es la tercera pole de Sarah Bovy en el WEC.

Porsche 911 RST-19 #85 de Iron Dames piloteado por la Sta. Sarah Bovy

Ferrari 488 GTE Evo #83 / Richard Mille AF Corse piloteada por Luis Pérez Companc

Alex Lynn en el Cadillac V-Series.R #2

Alex Lynn en el Cadillac V-Series.R #2

Ferrari 499P #50 de Fuoco

Ferrari 499P #50 de Fuoco

Porsche 911 RST-19 #85 de Iron Dames

Porsche 911 RST-19 #85 de Iron Dames

Oreca 07-Gibson #41 del WRT 

Héctor Daniel Oudkerk