La nueva marca china Voyah, del fabricante de automóviles Dongfeng Motor el domingo 4 de octubre, mostró un prototipo coup+e de 3 plazas y alas de gaviota del i-Land Electric que los chinos desarrollaron junto con Italdesign.

El concept es un gran cupé de lujo con una fórmula de asientos 1 + 2 y grandes puertas de ala de gaviota, en cuyo desarrollo participaron especialistas del estudio italiano Italdesign.

Externamente, el 2 puertas es similar al concepto Italdesign DaVinci de 2019; en particular, los prototipos tienen una silueta similar y puertas prácticamente idénticas. Pero el auto chino se distingue por la presencia de una parte delantera y popa diferentes. Voyah enfatiza que la empresa italiana creó el diseño y trabajó también en la parte de ingeniería.

Las «alas» brindan acceso a las dos filas de asientos, un túnel alto se extiende a lo largo de toda la cabina, en la parte trasera de la cabina hay un control del sistema de aire acondicionado y de infoentretenimiento. A su vez, todo el panel frontal combina varias pantallas, también hay una gran pantalla en el volante.

Voyah señaló que i-Land Electric debería tener una continuación en serie en el futuro, con un piloto automático de tercer nivel.