La Volkswagen Tiguan 2021 es la actualización de la segunda generación del SUV best seller en producción desde el 2016. Conserva motores nafta y Diésel, pero también está disponible como mild-hybrid e híbrido plug in.

Las novedades del Volkswagen Tiguan 2021 se concentran en su frente, donde adopta una parrilla muy parecida a la del Toureg con unas ópticas delanteras que también adoptan un nuevo perfil más estilizado.

Desde la marca alemana explican que este nuevo diseño refuerza el family feeling del nuevo Tiguan con modelos como el Volkswagen Toureg o el Volkswagen Atlas Cross Sport, que se vende en Estados Unidos.

El Volkswagen Tiguan 2021 recibe la tercera generación del sistema de infoentretenimiento de la marca, así como nuevos controles táctiles para el volante. La firma también ha revisado el climatizador, que ahora es totalmente digital y también se controla de forma táctil.😡
El modelo anterior estaba disponible con motores de nafta TSI de 125, 150, 180 y 220 caballos, y propulsores Diésel de 115, 150, 190 y 240 caballos, con tracción delantera o total, y cambio manual o automático especificaciones que se mantendrán. La marca también ha anunciado una variante híbrida enchufable, el Volkswagen Tiguan eHybrid, y una deportiva, el Volkswagen Tiguan R.
Volkswagen aún no ha confirmado el precio del nuevo Tiguan 2021, aunque la previsión es que en Europa admita reservas desde este mismo verano boreal y que llegue a los concesionarios en octubre de 2020.