Volkswagen dió a conocer hoy un conjunto de bocetos de diseño de un nuevo modelo de estudio que llevará al Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abrirá sus puertas a finales de este mes.

En el Auto Show de Los Ángeles, Volkswagen presentará un nuevo concept car al mundo, un auto de exhibición que se llama ID. Space Vizzion y según Volkswagen un presagio de un nuevo crossover totalmente eléctrico.

VW describe al Space Vizzion como GT con la práctica usabilidad de un SUV.

Al igual que todos los conceptos de identificación mostrados anteriormente y el ID.3 listo para producción, este automóvil de exhibición también se basa en la plataforma MEB especialmente desarrollada para automóviles eléctricos del Grupo Volkswagen. Volkswagen dice que el. Space Vizzion debe tener un alcance eléctrico de 482 kilómetros. 

El Vizzion tiene un interior de aspecto bastante minimalista, con una pantalla colocada horizontalmente en el centro del tablero que domina la imagen.

Se ha incorporado una pequeña pantalla digital en el tablero detrás del volante y parece que se ha colocado un amplio túnel central en todo el interior.

Se ha incorporado una pequeña pantalla digital en el tablero detrás del volante y parece que se ha colocado un amplio túnel central en todo el interior.

Las rejillas de ventilación en una franja que se extiende por todo el tablero. El interior está terminado con, entre otras cosas, un ‘material vegano‘ que Volkswagen ha dado en llamar «AppleSkin»

Según Volkswagen, a finales de 2021 se lanzará un vehículo derivado de este automóvil.